Hablando de tu camino al buen sexo

Hablando de tu camino al buen sexo

Hablando de tu camino al buen sexo

Esta es una entrevista editada con la Dra. Lori Buckley y Thomas Haller.

Dra. Lori Buckley: Hoy vamos a hablar sobre cómo mejorar su intimidad y su vida sexual.

Dra. Lori: Lo primero que quiero preguntar es ¿qué quiere decir con “gran relación”?

Thomas Haller: Lo que estamos trabajando es saber que existe un vínculo innegable entre las palabras que usamos en una relación y el nivel de conexión que cualquiera tiene en esa relación, que la forma en que nos relacionamos es grande Porción de cómo interactuamos, pero también está en lo que le decimos a nuestro socio y cómo lo decimos. Entonces, no voy a definir qué es lo mejor para ti en tu relación. Tienes que definir eso, y lo que piensas que es excelente según tus definiciones, y no puedes hacer eso solo por tu cuenta, porque es una relación, entonces lo defines con tu pareja y decides: “¿Qué es eso?” genial para nosotros, y cómo nos sentimos bien y conectados entre sí? “Y, pero, ¿cómo haces eso? Tienes que hacer eso a través de la comunicación.

Dra. Lori Buckley: Esa fue exactamente mi pregunta. Porque, porque me encanta lo que dices, “conectividad”. Es decir, eso es algo hermoso. Pero sé que muchas parejas tienen problemas para tener cualquier tipo de comunicación. ¿Cómo hacen que aparezca ese tema, sobre cómo y cómo tenemos esta gran relación, y cómo definimos qué es eso? ¿Cuáles son algunas formas de siquiera dar el primer paso?

Thomas Haller: Bueno, yo, ya sabes, cuando empiezas a comunicarte, tienes que hablar sobre ti. ¿Qué? ¿Quién soy? ¿Qué sé de mí? ¿Qué me gusta y qué disfruto? Así que tengo que ser bastante claro acerca de quién soy como persona. Y entonces, a veces podría tener que hacer una auto exploración para descubrir quién soy, y mejorar conociéndome, y cuando pueda conocerme, entonces puedo comunicárselo a mi compañero: estas son, estas son las cosas que Me gusta, estas son las cosas que no me gustan, aquí es donde me gusta que me toquen, así es como me gusta dormir, aquí es donde me gusta acurrucarme, así es como me gusta amar o ser amado , ¿bueno? Así que primero tengo que saber eso sobre mí, y luego puedo preguntarle a mi compañero, puedo solicitarles información, puedo ofrecerles información. Y lo que descubrimos en el proceso de comunicación es que muchas veces hay una persona que tiende a comunicarse mejor que la otra. Entonces, si vamos a ir después de comunicarnos, y logremos que esta pareja se comunique mejor, aumentarán sus niveles de comunicación, pero aún habrá esta divergencia [sic] entre quien se comunica mejor y quién no. Tienes que crear un equilibrio entre eso. Y entonces, eso es con lo que queremos comenzar, cómo, maneras en que podemos comenzar a ver a mi compañero como alguien que puede devolver algo sobre sí mismo en este proceso.

Dra. Lori Buckley: Entonces, lo primero es que debe aclarar lo que quiere, sexualmente, no sexualmente en la relación, cómo quiere ser amado. Sabemos que eso puede ser un desafío, pero una vez que descubres eso, entonces quieres poder hablar de eso con tu pareja diciendo: “Realmente me gusta esto” y “Quiero eso”. ¿Lo encuentras? que hay, y creo que voy a ser un poco estereotípico aquí, porque creo que probablemente sean ellos los hombres más a menudo que no, pero también podrían ser las mujeres las que se ofendan un poco o se pongan a la defensiva, pensando que cuando su pareja dice: “Quiero esto”, o “Quiero más de esto”, se sienten como ellos, o pueden estar escuchando otra cosa, como “bueno, no me estás dando esto” o “no eres lo suficientemente bueno”?

Thomas Haller: Bueno, vamos a lanzar todo el camino de vuelta a Sócrates por un minuto, cuando Sócrates era realmente grande al hacer preguntas en filosofía, él … comenzamos bajo esa premisa de que es mejor buscar la primera información de alguien más, buscar para entender, y tratar de obtener información, antes de tratar de ser comprendido. Por lo tanto, no empiezas desde la posición de comunicación, y particularmente cuando hablo de esto en el libro, Pareja Habla, que inicialmente quieres preguntar más que decir. Así que voy a tratar de comprenderte primero. Ya me conozco Ahora no te conozco Así que ahora, vamos … incluso si han estado juntos en una relación durante varios años, cambiamos, a medida que desarrollamos y pasamos por etapas de desarrollo, por lo que continuamente quiero saber mi pareja y dónde están en cualquier momento dado. momento. Y en eso, crea oportunidades para que mi compañero, luego, me conozca de nuevo. Pero primero voy a tratar de entenderla.

Dra. Lori Buckley: Ese es realmente un gran consejo. Solo estoy imaginando como mujer lo que sería tener un compañero que se tomara su tiempo y realmente quisiera entenderlo, y saber exactamente lo que le gusta y lo que no le gusta, y las cosas que usted, que quiere . Me gustaría que me pregunten qué es eso, que te gustaría, ¿cómo te gustaría que te ame ?, ¿qué puedo hacer para hacerte feliz? Y creo que eso viene solo con la conversación cotidiana, o cuando una mujer se siente angustiada o desconectada de alguna manera. Me pregunto qué quieres decir al respecto.

Thomas Haller: Ciertamente, uno de los pasos iniciales con los que hablo con los hombres es que no queremos quedar atrapados en toda la teoría. Hay frases específicas que puedes usar. Cómo funciona es que no tienes que preocuparte, oh, cómo estoy, oh, qué pasa si no lo hice de esa manera. Usted acaba de decir la frase. Por lo tanto, una de ellas es una frase inicial clave para los hombres, y también funciona con mujeres, así que no quiero ser unilateral aquí, pero, ya sabes, estamos en un espectáculo. para los hombres, entonces, yo diría: “¿Cómo puedo ser más útil en este momento?”. De modo que cuando mi esposa entra por la puerta, ella es … mi esposa es una maestra de kínder de dieciocho años. Y ella viene caminando por la puerta, y tiene una mirada particular en su rostro. Y puedo adivinar lo que es eso, quiero decir, tengo una muy buena inclinación, porque hemos estado juntos por un tiempo, sin embargo, no sé qué hacer con cómo se siente o dónde está. Quiero averiguar. ¿Cómo puedo ser más útil en este momento? ¿Qué papel te gustaría que jugara? En el proceso de comunicación, ¿necesita simplemente descargar y descargar sobre mí? ¿Simplemente quieres que tome, como la posición de la caja de resonancia, hacia donde vas a ir, “Bleh” y simplemente, bam bam … y no hago nada con eso, pero solo te dejo volcar . Quizás necesites hacer eso. También quiero … pero quizás, tal vez necesites a alguien que lo haga, generalmente lo llaman, será como una lluvia de ideas. Yo llamo a eso soulstorming. Quiero alucinar con mi … Quiero entrar en las partes emocionales y solo hacerle algunas preguntas sobre cómo se sintió al respecto, o cómo le afectó eso, ya sabes, cuando el padre se enfrentó a ella de esa manera. Y, ¿es ese mi papel? ¿Soy el alma gemela? O, ¿soy el solucionador de problemas? Bueno … y luego empiezo a hacer preguntas particulares, como, bueno, cómo, cuál sería la forma en que te gustaría trabajar en eso, o cómo te sentiste cuando esto sucedió, y ¿qué pasaría si lo hicieras de esta otra manera? Y estamos más o menos, ya sabes, analizando el problema como una especie de, mirando el problema desde diferentes puntos de vista. O tal vez, el último en el que tengo a los hombres a pensar en el papel es, ¿soy solo el solucionador? ¿Me necesitas? ¿Es de esos en los que te gustaría que lo haga, que lo haga, que te ocupe de esto? Sabes que vivo en un rancho de rescate y de retiro de caballos, y bueno, a veces los caballos se vuelven un poco duros, o rompen una valla, y terminan. Y mi esposa entra completamente agotada. Ella solo, a veces solo necesita que me ocupe de eso, para que pueda, ya sabes, ocuparse de estas otras cosas por las que se siente más preocupada. No lo sé, así que voy a averiguarlo primero.

Dra. Lori Buckley: Sí. Y lo que me gusta de esto es que es un gran modelo, porque sabemos que a los hombres les gusta arreglar cosas, quieren hacernos felices. Yo sé eso. Ya sabes, en última instancia esa es la intención, aunque no siempre se ve de esa manera porque muchas veces los hombres son tan rápidos para arreglarlo de la manera que lo quieren arreglar, o nos aman de la manera en que quieren amarnos. Entonces, en este sentido, todos estamos obteniendo lo que necesitamos, porque el hombre puede ayudarnos y hacernos felices, pero de una manera que descubre exactamente cómo hacerlo.

Thomas Haller: Sí. Ahora lo enfocas hacia cuando nos adentramos en situaciones amorosas y hacemos el amor. Quiero saber lo que quieres en este momento. Sí, hemos estado juntos durante 15 años y sé los movimientos correctos para presionar tus botones y permitirte tener un orgasmo, pero tal vez eso no es lo que quieres en este momento. Así que tengo que estar dispuesto a decir, ¿cómo puedo ser más útil en este momento? ¿Qué papel te gustaría que yo desempeñara en el proceso de hacer el amor? O en … ¿está abrazándose?

Thomas Haller: Les digo a los hombres todo el tiempo que vienen a mi oficina, y les digo: miren, vamos a ir directamente a la búsqueda. Si quieres tener sexo con tu esposa esta noche, empiezas por la mañana. Cómo hablas con tu esposa todo el día y la conexión que trabajas para crear durante todo el día dará sus frutos más tarde en la noche. Y cómo, porque, donde comienza es emocionalmente, y su deseo se activa después de sentirse emocionalmente cómoda. Bueno, si ella ha estado emocionalmente incómoda contigo todo el día, no va a hacer clic y sentirse emocionalmente cómoda. Así que piensa en eso a medida que te comunicas, no siempre con lo que dices, sino muchas veces con cómo lo dices.

Dra. Lori Buckley: ¿Qué quiere decir con eso?

Thomas Haller: Bien. Bueno, ya sabes, es … a veces está en tu tono. Si tienes un cierto tono para, [con dureza] “Bueno, ¿qué quieres que haga ahora?” O [suavemente] “¿Qué te gustaría que haga ahora?” Es un poco diferente, en cómo es acaba de presentar. O, [con dureza] “¿Puedes cuidar de los niños por un minuto?” O [suavemente] “Estoy ocupado aquí, y estoy terminando esto. Puedes tranquilizar a los niños por mí por un momento “.

Dra. Lori Buckley: Eso es realmente algo crítico, porque algunas personas ni siquiera se dan cuenta: lo son en sus propias emociones, ni siquiera se dan cuenta de cómo se está volviendo en ocasiones.

Thomas Haller: Entonces, eso es, sí, cómo vas a comenzar. Así que tenemos que estar muy atentos, por un tiempo, y como hombres tenemos que continuar practicando algunas de las frases, pensar en nuestro tono, pensar en nuestra actitud hacia nuestro socio, más allá de lo que nos gusta El dia. ¿Cómo están en su día? Y luego, por la noche, a medida que se acerca la noche podemos comenzar a decir, ¿cómo lo haría, cómo le gustaría crear más cercanía? Hemos creado un tiempo para, ya sabes, que … tenemos tiempo para adultos en nuestra casa. Tengo un niño de 10 años y un niño de 7 años, y hay un cierto momento en el que, ya sea que estén dormidos o no, están en sus habitaciones, porque ahora es nuestro momento de tener un adulto hora. Voy a capturar algo de tiempo cuando podamos acurrucarnos, o incluso podemos ser sexuales, y no quiero que me interrumpan. Y comienzan a saber esto como niños.

Dra. Lori Buckley: Bien, ahora esto es algo que es tan importante, porque escuché de muchas parejas: “Oh, tenemos hijos y simplemente no podemos”. Y, y con lo que estás diciendo estoy de acuerdo, solo, cien por cien. Pero tenemos que arrojar algo de realidad aquí. Parece que lo estás haciendo, y sé que nuestros oyentes quieren saber, está bien, ¿cómo lo haces? ¿Cómo es que, no sé, enseñarlos o mostrar a sus hijos o hacer que entiendan que tiene este tiempo de adulto y que no van a interrumpirlo? Quiero decir, solo, si pudieras hablar de eso por un tiempo, eso es muy importante.

Thomas Haller: Entonces comienzas esto a cualquier edad, y comienzas esto ahora mismo, al hacerle saber a tus hijos que, tengo una enorme cantidad de enfoque en ti. Y mi trabajo es ayudarte a aprender sobre el mundo. No es mi trabajo castigarte por esto, es mi trabajo enseñarte sobre eso. Así que voy a enseñarte algunas cosas. Una de las cosas que quiero ayudarles a aprender es que llega un momento en que los adultos necesitan hacer cosas adultas. Por lo tanto, no tengo que responder mucho, no tengo que responder preguntas específicas: según la edad que tengan sus hijos y los adolescentes, se vuelve un poco diferente. Pero sí quiero comenzar a establecer lo que llamaríamos algunos límites en torno a cómo puedes invadir el espacio de todos los demás. Tenemos espacio personal, tenemos, hemos creado un espacio para ellos, hemos creado … y también hemos creado espacio para adultos. Entonces, podemos, mi esposa y yo podemos simplemente elegir … lo tradicional que nos gusta hacer, el … es la forma en que comenzamos nuestra conexión, porque como terapeuta trabajo bien entrada la noche cuando las personas están sin trabajo. , así que no llego a casa a veces hasta las nueve en punto de la noche, y mi esposa me saluda con un gran tazón de palomitas de maíz y algo para beber, y nos sentamos, y me conecto con los niños. Y luego de eso, ellos -a menos que sea una emergencia- se mantienen alejados. Y comenzamos a conectarnos simplemente compartiendo palomitas de maíz, hablando sobre el día, hablando sobre sus experiencias, mis experiencias, cuáles fueron algunos momentos culminantes de su día, qué puntos bajos de su día, de qué forma podríamos crear un futuro. oportunidad de tiempo así que si hubiera un punto bajo, podríamos evitar que suceda ese punto bajo. ¿Ves cómo estoy construyendo conectividad? Ni siquiera hemos hablado sobre sexo todavía, pero adivina quién comienza a sentirse realmente sexual conmigo cuando participo en este proceso. Mi mujer.

Dra. Lori Buckley: Sí, me encanta. Y todo lo que estás diciendo es que encaja perfectamente, y dices exactamente lo mismo, solo voy a ponerlo en palabras diferentes, pero los hombres suelen tener relaciones sexuales que los conectan con sus mujeres. Ya sabes, eso es algo, esa es una forma en que se conectan. Las mujeres trabajan un poco diferente. Y eso, una vez más, sé que son mantas, declaraciones generales, pero en su mayor parte, las mujeres necesitan sentirse conectadas emocionalmente y cuidadas antes de desear el sexo. Antes de que quieran, quieren complacerte y estar contigo de esa manera. Y entonces de lo que estabas hablando, es simplemente, es realmente brillante, me encanta la idea con los niños, también, porque estás creando no solo estos límites para tus hijos, y lo que estoy escuchando es, probablemente, el anterior empiezas eso, mejor, y siendo muy claro sobre eso, pero también estás modelando relaciones adultas realmente amorosas y efectivas.

Thomas Haller: Entonces, ahora podemos tomar ese mismo concepto, esa misma idea de límites de los que acabamos de hablar con mis hijos, y ahora lo plasmo en mi relación. ¿Cuáles son algunos límites que tiene mi compañero y cuáles son algunos límites que tengo cuando nos conectamos? Hay algunas maneras en que no me gusta especialmente ser tocado. Bueno, necesito poder comunicarte eso. Hay formas particulares en las que te gusta que te toquen, y yo no, no lo hago del todo bien. Bueno, tenemos que abrir eso y decir, por favor tóqueme así, por favor tóqueme aquí, o, abrázame por un tiempo, esto es … espera, detente, vas demasiado rápido, aquí es donde me gusta ir agradable y lento, a través de esta parte de nuestro … lo que sea que estés atravesando. Pero tenemos que ser capaces de saber eso sobre nosotros mismos, y luego conocer el límite y dónde puede abrirse. Y a veces es como un acordeón, entonces. A veces mis límites son un poco diferentes hoy que ayer. Así que voy a comunicárselo a mi compañero y ella me lo comunicará.

Dra. Lori Buckley: Es por eso que tiene que seguir comunicándose. Esto no es solo un trato de una sola vez.

Thomas Haller: Correcto. Una vez que lo estemos, una vez que lo hagamos, lo enfocaremos de nuevo a hablar de una relación sexual: una vez que comenzamos en el juego sexual o esa parte del proceso, lo cual no me refiero solo a las relaciones sexuales, significa toda la parte de la intimidad, queremos comunicarnos durante todo el proceso e, incluso si es a través del sexo, queremos hablar a través de todo eso. Eso no quiere decir que tengas que hablar todo el tiempo, pero bueno, si eso funciona para ti, ve por ello. Pero queremos poder decir, a través de eso, dónde estoy, lo que me gusta, lo que no me gusta, dónde estás, lo que te gusta, lo que no te gusta o cómo podemos hacerlo esto es diferente, y continúa moviéndose a través de ese proceso siempre usando nuestras habilidades verbales, y abre ese camino de conexión.

Dra. Lori Buckley: Sí, y de lo que está hablando, quiero decir, de lo que hemos hablado hoy hasta ahora, que es la charla de la pareja, y la conexión, y cómo eso sucede fuera de la cama, cómo sucede eso en la cama, cómo sucede como padres y como socios, es una información tan maravillosa. Y me encanta, sé que nuestros oyentes sacarán mucho provecho de eso. Solo quiero hacerte un par de preguntas más antes de terminar. Una, me pregunto por ti, en tu experiencia, en tu experiencia profesional y personal, ¿qué errores crees que los hombres hacen más a menudo en las relaciones?

Thomas Haller: Creo que uno de los errores clave es que hacen suposiciones. Hacen suposiciones sobre lo que piensan que su pareja siente o sabe o en cualquier momento dado está pensando, y yo llamo a eso el mito de la cabeza de cristal. No sé lo que estás pensando, y tampoco puedo ver en tu cabeza que salgan los pensamientos, así que tengo que pasar de hacer suposiciones y contagiarme a mi compañero, y decir, qué … y ahí es donde estoy, de nuevo, buscando primero entender ahora, estoy tratando de sacar de ella dónde está y qué está pasando en su cabeza, y cómo puedo permanecer abierto para recibir lo que sea.

Dra. Lori Buckley de escorts : Entonces no asuma. También creo que se trata de eso, a veces hablo de conexiones y de cómo creemos que, dado que hemos estado con nuestro socio durante tantos años o tantos meses, sabemos todo sobre ellas y suponemos que sabemos todo sobre ellas. ellos, y la verdad es que nunca hacemos. Por lo tanto, siempre queremos estar interesados ​​en aprender más sobre ellos, porque realmente hay más que aprender.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *